Ayuda

PRIMERO PULSE LA TECLA F5 O CARGAR PÁGINA DE NUEVO

La emisión se detiene.

· Su conexión a internet está saturada, evite la bajada de archivos u otros usos con alto consumo de ancho de banda.

No veo nada.

· Actualice su explorador a la versión más reciente o pruebe con otro explorador por ejemplo: internet Explorer, Chrome, Firefox, Opera, safari.

Que sucede en caso de no poder asistir a una sesión en directo.

· No se preocupe, en este caso, acceda al area del menu "Diferido". Allí encontrará todas las ponencias.

Necesito que un técnico se conecte con mi ordenador para solucionar mis problemas.

· En caso de no poder solucionar sus problemas o simplemente prefiere que un técnico le ayude remotamente. Sólo necesita instalar teamviewer (es un programa gratuito); una vez finalizada dicha instalación contacte con nosotros: telf.. 636 48 38 32 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Guía para descargar archivos.