Transformar el mundo también depende de Ti - Fundación CITeS

Transformar el mundo también depende de Ti - Fundación CITeS

La Fundación CITeS es una entidad sin ánimo de lucro, inspirada en el espíritu de solidaridad, paz, amor y libertad de los místicos, principalmente Teresa de Jesús, Juan de la Cruz y su escuela.

Partiendo del convencimiento de la bondad inherente al ser humano buscamos ayudar a las personas a descubrir la grandeza de su ser y el gran tesoro de su interioridad, y que de este modo sean en la sociedad germen de los valores humanos y evangélicos fundamentales.

Para ello optamos por educar y formar en los valores trascendentes encarnados por los Místicos:

  • · Ofrecemos un Máster en Mística y Ciencias Humanas, tres Cursos Superiores, y un Curso especializado en Educación de la vida interior, además de poner a la disposición una Biblioteca con más de 50.000 volúmenes especializados en estos temas.
  • · Un lugar de estudio, de encuentro interreligioso e intercultural, de oración y fraternidad; cursos de fin de semana, de verano y un sinfín de actividades que puedan ayudarte y ayudar a otros a transformarse para transformar.
  • · Promovemos becas de estudio como apoyo a los estudiantes que no cuentan con los medios. También promovemos cursos, publicaciones, congresos y encuentros, con la única finalidad de transformar la sociedad desde el interior de cada ser humano.

Tú también puedes colaborar, visita la Fundación Cites Visita la Fundación Cites

Log in or Sign up