NADIE SOLO EN NAVIDAD 2018

NADIE SOLO EN NAVIDAD 2018

NAVIDAD DIFERENTE EN EL CITES

El Centro Internacional Teresiano-Sanjuanista (CITeS) por estos tiempos en que se celebra el nacimiento del Niño Dios constata que mucha gente desea tener por estas fechas a su disposición, un ambiente diferente donde se pueda descansar tranquilamente recuperando nuevas fuerzas y así regresar a sus lugares de trabajo.

Es por ello que el CITeS invita a pasar unos días durante todas las vacaciones navideñas en un ambiente de fraternidad, relax, fiesta, celebración, silencio, oración y alegría en su Centro de estudios sobre la Mística, en la ciudad amurallada de Ávila y cuna de Santa Teresa de Jesús.

Pueden participar personalmente o compartir con su familia y personas amigas. El CITeS - Universidad de la Mística, abre sus puertas en Navidad también para quienes no tengan suficiente disponibilidad económica, con notables descuentos.

Nuestros visitantes además podrán disfrutar en familia de la exposición "Mundo Belén", con más de 650 belenes procedentes de más de 80 países del mundo, ambientados en los diversos continentes, y que reflejan la experiencia de la Encarnación de toda la humanidad, culturas y creación.

INCLUYE:

Alojamiento y pensión completa por día (mínimo dos noches). Información turística de la ciudad de Ávila.Cena y Fiesta de fraternidad en Noche Buena y Noche Vieja.

Reservas: telf +34 920 35 22 40 o

Log in or Sign up