COACHING COGNITIVO EN LA UNIVERSIDAD DE LA MÍSTICA

COACHING COGNITIVO EN LA UNIVERSIDAD DE LA MÍSTICA

Diploma avalado por el Cognitive Coaching Center

 

Por duodécimo año, la Universidad de la Mística, reúne del 01 al 07 de julio, a 25 nuevos alumnos provenientes de más de 10 países, en el Diploma de Coaching Cognitivo, avalado por el Cognitive Coaching Center, de Denver, Estados Unidos. El curso se realiza de la mano del entrenador Luis Jorge González, Doctor en Psicología y Desarrollo humano y autor de más de 80 libros.

El Coaching Cognitivo, nació en los años 80 en el mundo de la educación, y allí se desarrolló para ayudar a los docentes en su desarrollo profesional. Es la Escuela de Coaching con mayor número de investigaciones científicas sobre el tema de la eficacia. En la relación de ayuda, el Coaching Cognitivo es uno de los principales recursos técnicos, que ofrece –entre otros- diversos mapas de diálogo para la resolución de los problemas, de programación y de reflexión, que ayudan al acompañante a llevar a la persona, o grupo de personas, del estado actual al estado deseado.

La misión del Coaching Cognitivo es formar personas autodirigidas con la capacidad cognitiva necesaria para un desempeño excelente, en forma independiente y como miembros de una comunidad.

Log in or Sign up