ÚLTIMAS NOTICIAS:
NADIE SOLO EN NAVIDAD

NADIE SOLO EN NAVIDAD

UNA NAVIDAD DIFERENTE EN EL CITES

El Centro Internacional Teresiano-Sanjuanista (CITeS) por estos tiempos en que se celebra el nacimiento del Niño Dios constata que mucha gente desea tener por estas fechas a su disposición, un ambiente diferente donde se pueda descansar tranquilamente recuperando nuevas fuerzas y así regresar a sus lugares de trabajo.

Es por ello que el CITeS invita a pasar unos días durante todas las vacaciones navideñas en un ambiente de fraternidad, relax, fiesta, celebración, oración y alegría en su Centro de estudios sobre la Mística, en la ciudad amurallada de Ávila y cuna de Santa Teresa de Jesús.

Pueden participar personalmente o compartir con su familia y personas amigas. El CITeS - Universidad de la Mística, abre sus puertas en Navidad también para quienes no tengan suficiente disponibilidad económica, con notables descuentos.

El Centro Internacional Teresiano-Sanjuanista (CITeS) desde el año 2010, dentro de las celebraciones decembrinas, realiza con entusiasmo esta actividad abierta a todos aquellos que desean vivir las navidades dentro de un ambiente fraterno carmelitano y que tengan deseo de acercarse a nuestra casa de estudios por estos días.

Nuestros visitantes además podrán disfrutar en familia de la exposición "Mundo Belén", con más de 600 belenes y más de 4.00 piezas procedentes de más de 70 países del mundo.

Log in or Sign up