El día 16 de octubre, se dio inicio al año académico 2013- 2014 en el CITeS- Universidad de la Mística.

A las 18.00 horas, nos reunimos junto a la ‘Fuente de la Mística’ para iniciar la procesión hacia la capilla de ‘La Trinidad’ y empezar juntos la celebración eucarística.

La misa, en honor del Espíritu Santo, fue presidida por el P. Javier Sancho, director del CITeS, quien en su reflexión, nos exhortó a vivir abiertos a la novedad del Espíritu y a la acción del Dios que se manifiesta en la propia vida.

Los nuevos alumnos participaron activamente presentando a cada uno de sus países como ofrendas, junto al pan y al vino y haciendo una petición en su lengua natal, en el momento de la oración de los fieles.

 

Al finalizar la celebración, se dio inicio al acto académico, en el que se hizo lectura de la memoria del verano 2013, a cargo del P. Jurek Nawojowski, secretario del Centro. Aprovechando la ocasión se proyectó, para los nuevos alumnos, el video sobre el CITeS, titulado “Una arquitectura con alma”.

Al terminar los actos oficiales, se invitó a todos a pasar al “Patio de la fraternidad” para degustar un vino español y de una merienda cena, y sobre todo, para disfrutar de la fraternidad.

Más fotos

Log in or Sign up