cursos fin de semana 2017-2018

Cursos Fin de Semana

Cursos Fin de Semana

icono vir

 

Antes de cualquier paso, por favor, revise las condiciones generales que aparecen en el inferior de esta página.

Programa en formato pdf descarga abajo

 

 


Estas son las condiciones para que se de y usted pueda realizar el curso de fin de semana:

  • Si necesita algún tipo de beca, total o parcial, favor consultar a
  • Las inscripciones se darán como aceptadas una vez que envíe la ficha de inscripción (a través del formulario on-line o en papel) con la información solicitada (por email, fax o correo postal).
  • Se requiere un número mínimo de 10 participantes por curso para que pueda dictarse
  • Las inscripciones se cerrarán días antes del inicio del curso.
  • Para estos cursos, el pago tanto de matrícula como de alojamiento (si lo ha solicitado), se harán en el CITeS.
  • Cualquier pregunta, comuníquese con nosotros a

La persona humana no se agota ni en su materialidad ni en su inteligencia. Cada vez con más fuerza las ciencias humanas constatan la necesidad del desarrollo armónico del ser humano en su totalidad, prestando especial atención a su dimensión trascendente o espiritual.

Se percibe de manera creciente la búsqueda del ser humano de las vías o medios que le ayuden a vivir en plenitud su vida. Y la formación en valores trascendentes es algo a lo que, desgraciadamente, no se le presta la suficiente atención en casi ningún ámbito de la vida social. Y, tarde o temprano, la persona humana experimenta la urgente necesidad, “connatural a su ser”, de llenar ese “vacío” que ni la ciencia, ni la técnica, ni el bienestar consiguen saciar.


Consciente de esta necesidad y en corresponsabilidad con el patrimonio y carisma recibido, el Carmelo Teresiano quiere aportar su granito de arena en esta tarea: ayudar al hombre a alcanzar su plenitud, a que viva feliz, a que pueda abrirse a una experiencia auténtica y gozosa con Dios.


La “Escuela de Formación y Crecimiento Espiritual - CreEs” pretende organizar a lo largo de todo el año cursos que puedan ayudar a todo hombre y mujer a vivir en plenitud su propia vida.
Estos cursos se organizan básicamente durante todos los fines de semana del año escolar, así como en puentes y en épocas vacacionales. La temática es variada. Dependiendo del curso, puede ofrecerse también vía online. Puede hacer las consultas a


Generalmente los cursos dan inicio el primer día al final de la tarde (viernes para los fines de semana, sobre las 19.00 h) y concluyen el último día con la comida (sobre las 15.00 h).

Documentos Fin de Semana

Log in or Sign up