ÚLTIMAS NOTICIAS:
Alumnos Clase Mistica

Programación Académica

Programación Académica

icono programación académica

Su programa académico ofrece una respuesta inmediata a la demanda internacional que ya existe en el campo de la mística. Su máximo exponente "El Máster en Mística y Ciencias Humanas" se configura como un título propio de la Universidad Católica de Ávila.

Junto con el Máster en Mística y Ciencias humanas la Universidad de la Mística realiza otra serie de actividades y cursos de fin de semana y en período vacacional: Escuela CreEs que ofrece cursos que ayudan al "Crecimiento Espiritual" y Escuela AcEs (Acompañamiento Espiritual): diplomado en competencias educativas para la vida interior y en Coaching Cognitivo.

Por otra parte, también se puede optar por acceder a cursos semipresenciales. Clases impartidas de enero a junio durante un fin de semana con carácter intensivo, el alumno recibe pautas sobre lecturas y trabajos de apoyo a las clases presenciales. Para la obtención del diploma se pedirá un trabajo o memoria al finalizar el curso. Todos los asistentes recibirán un diploma de reconocimiento por parte del CITeS (Universidad de la Mística). Además se reconocerán los créditos de cara a la realización del Máster en Mística y Ciencias humanas.

Desde 1996 se firmó un convenio de colaboración con la Universidad Pontificia de Salamanca, por este convenio la Universidad convalidaría las materias cursadas en el CITeS a los alumnos que estando en posesión del Bachillerato en Teología o equivalente decidan continuar los estudios de Licenciatura y Doctorado en la Facultad de Teología de la Pontificia de Salamanca.

El curso Master en Mística y ciencias humanas de CITeS equivale al 50% de los créditos del Bienio de la Facultad de Teología. Fuera de convenio pero en la misma proporción, nuestros estudios han sido convalidados por las Universidades de Comillas (Madrid), Norte de España en sus sedes de Burgos y Vitoria. La de Deusto, La Católica de Costa Rica, la Pontificia de Río de Janeiro y el CEVHAC de México. En menos porcentaje también son reconocidos los estudios del CITeS por la facultad de Teología Teresianum de Roma.

 

Log in or Sign up