1. Legislación - Derecho de revocación:
Adaptándonos a la Directiva europea 2011/83/UE, el Cliente tiene el derecho a la posibilidad de revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 dias hábiles desde la recepción del pedido, previa comunicación a nuestra empresa. La comunicación debe realizarse a través de  e-mail (info (arroba) mistica.es).

2. Procedimiento de la revocación / devolución del pedido
Una vez nos comunique su deseo de proceder a la devolución, le confirmaremos la dirección postal de nuestra tienda física donde debe hacernos llegar a Portes Pagados la mercancía.

Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, no deben haber sido usados y deben conservar sus etiquetas originales, así como su embalaje y - en su caso - documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones.
Si la devolución del producto se produce sin el embalaje original, mistica.es se reserva el derecho a no devolver el importe integro pagado si la ausencia o defecto del mismo supone una depreciación en su precio.

Una vez que recibida la mercancía en nuestra tienda, comprobaremos que se cumplen todos los requisitos anteriormente citados. En caso afirmativo, mistica.es procederá a devolver el importe de los productos de su pedido (en ningún caso el importe abonado en concepto de portes o transporte de los mismos, ni gastos por reembolso).

La forma de pago de la devolución será:
a/ Transferencia bancaria si el pedido se pagó  por trasferencia bancaria
b/ Abono en su tarjeta si fue pagado con Tarjeta de Crédito

1. Legislación - Derecho de revocación:
Adaptándonos a la Directiva europea 2011/83/UE, el Cliente tiene el derecho a la posibilidad de revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 dias hábiles desde la recepción del pedido, previa comunicación a nuestra empresa. La comunicación debe realizarse a través de  e-mail (info (arroba) mistica.es).

2. Procedimiento de la revocación / devolución del pedido
Una vez nos comunique su deseo de proceder a la devolución, le confirmaremos la dirección postal de nuestra tienda física donde debe hacernos llegar a Portes Pagados la mercancía.

Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, no deben haber sido usados y deben conservar sus etiquetas originales, así como su embalaje y - en su caso - documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones.
Si la devolución del producto se produce sin el embalaje original, mistica.es se reserva el derecho a no devolver el importe integro pagado si la ausencia o defecto del mismo supone una depreciación en su precio.

Una vez que recibida la mercancía en nuestra tienda, comprobaremos que se cumplen todos los requisitos anteriormente citados. En caso afirmativo, mistica.es procederá a devolver el importe de los productos de su pedido (en ningún caso el importe abonado en concepto de portes o transporte de los mismos, ni gastos por reembolso).

La forma de pago de la devolución será:
a/ Transferencia bancaria si el pedido se pagó  por trasferencia bancaria
b/ Abono en su tarjeta si fue pagado con Tarjeta de Crédito