VIVIFICADOS PALABRA

 “Vivificados por la Palabra”

 “Vivificados por la Palabra’' es el título de la quinta edición de la Cátedra Francisco Palau y de este libro, que quiere recoger y poner la temática reflexionada en este curso al alcance de todos. Con este título, ponemos de relieve la importancia de la Palabra de Dios para la vida de todo creyente y el lugar central que ocupó en la vida del Beato Francisco Palau.

La Sagrada Escritura es Palabra viva, siempre eficaz y siempre nueva. Su fuerza transformadora y reveladora supera el tiempo, penetra las más diversas culturas, ilumina y transforma la vida de los creyentes. Como su contenido es la Palabra por excelencia, Jesucristo, el Verbo siempre vivo, tiene poder para elevar de tal manera la vida cristiana que hace de cada vida humana y de la entera historia de la humanidad una verdadera historia de salvación. Es decir, convierte la vida en un camino ascensional y progresivo hacia la plenitud de las personas y del cosmos.

 

Estas páginas son fruto del interés por hacer llegar a todos el esfuerzo reflexivo y el testimonio vivencial de un grupo de especialistas en Biblia y en la espiritualidad palautiana, que han querido compartir sus búsquedas y sus hallazgos con los participantes en el curso y con todos los lectores de estas páginas.

Para mas información, comuníquese con nosotros:

 

  Centro Internacional Teresiano-Sanjuanista de Ávila.

 Arroyo Vacas, 3, Ávila- Apartado Postal 139- España

Telf. +34 920 35 22 40 – Fax: +34 920 25 16 94 

 

Direccion Logo

Log in or Sign up