ÚLTIMAS NOTICIAS:
Fachada Centro Juvenil Cites

Centro juvenil

Centro juvenil

icono casa

Desde el CITeS, y desde la Orden del Carmelo Teresiano, hemos creado este proyecto para que convierta a Ávila en meta mundial de la juventud buscadora de valores espirituales y de un encuentro con su interioridad. Y desde esa perspectiva, hemos construido y condicionado un espacio a fin de favorecer este movimiento y convertir a Ávila en foco de atención de gran valor.

El “espacio” es simple y sencillo, abierto a la realidad del joven peregrino. Le ofrece acogida, pero sobre todo se pretende favorecer durante su permanencia un verdadero encuentro consigo mismo, con los otros, con su interioridad, y todo ello acompañado del testimonio vivo de Teresa de Jesús y Juan de la Cruz.

 imagen ventana

Centro Juvenil Pabellon Fontiveros

Dos pabellones, Fontiveros y Ávila

Cada pabellón cuenta con 6 habitaciones con literas, zona de aseo, ducha y lavadero comunitario, con capacidad para 48 jóvenes, por pabellón.

Pabellón comunitario

Dotado de un hall/recepción, capilla, sala de usos múltiples con megafonía y comedor con capacidad de hasta 120 personas. En este amplio pabellón, las zonas están divididas por paneles móviles, por lo que, si se desea, puede convertirse en un solo y amplio espacio. En la zona de habitaciones, situada en el piso superior, el pabellón cuenta con 25 plazas repartidas en 6 habitaciones con literas, zona de aseo, ducha y un lavadero exterior comunitario.

Explanada de Encuentro

Es un espacio abierto frente al centro y en un entorno privilegiado con vistas a la Muralla de Ávila, que puede ser usado como zona festiva, lúdica o celebrativa.

explanada encuentro centro juvenil cites explanada encuentro centro juvenil cites explanada encuentro centro juvenil cites

Información: +34 920 35 22 40 -

Log in or Sign up